Sobre nosotros

Bienvenidos!

¿Qué es una madre de día?

Una madre de día es una profesional formada en el ámbito educativo, en educación infantil, pedagogía, psicología, con inquietud por una formación continua, que abre su hogar y lo adapta para que sea un espacio seguro con un ambiente cálido, natural, tranquilo y familiar con las mejores condiciones ofreciendo un cuidado personalizado, respetando los ritmos de cada niño/a o bebé. Acogiendo a un pequeño grupo de máximo 4 niños de 0 a 3 años.

Leer más

20170826_195427_3
baby-256857_640

Madre de día

¿Cómo surge el proyecto?

Nuestra pequeña tiene 3 meses, se acerca el momento de volver al trabajo. La vemos tan pequeña. ¿Dónde la dejamos? Mi madre es mayor y no puede cuidarla y la tuya tiene sus obligaciones diarias. ¿La llevamos a una escuela infantil? ¿No la ves muy pequeñita? Se me rompe el alma de pensarlo, y como me mira…..
Patri y sus pollitos nace de la necesidad como madre y educadora infantil de saber que mi bebé está cuidado con ternura y respeto, en un ambiente cálido, familiar y natural, donde se respeten sus necesidades según su ritmo evolutivo, donde pueda tener un trato personalizado gracias al número reducido de niños y niñas.

Leer más

Por esto, Patri y sus pollitos propone a los niños y niñas una alternativa educativa a las escuelas infantiles masificadas, ofreciéndoles un  espacio seguro, pensado para facilitar y favorecer el movimiento libre, donde creemos un mundo sin prisas para un  buen desarrollo de sus capacidades. Partiendo de sus intereses y experiencias como pilar fundamental en su desarrollo, donde se potencie la autonomía del niño/a.

Además ofrecemos sesiones de inglés. Como educadora infantil considero que dominar la lengua inglesa será esencial para el futuro de los niños y niñas. Es por ello que en la casita de Patri y sus pollitos, todos los días los niños disfrutarán de una sesión de inglés. Esta edad es sin duda la perfecta para empezar a aprender esta lengua. Para ello utilizamos juegos y actividades con material didáctico, motivando al niño a aprender jugando.